Uno tiende a olvidar lo importante que es hacer un monitoreo y mantenimiento constante a sus equipos electrónicos hasta que son ellos los que se encargan de hacernos recuerdo. ¿Cómo? Fallando, catastróficamente, el momento menos esperado por falta de soporte técnico. Es lógico, el día a día es ajetreado y uno tiende a dar más importancia a otras actividades dentro del trabajo olvidando que, desde hace ya un tiempo, la tecnología convirtió a las computadoras en las herramientas principales de trabajo. Puede que usted simplemente no conozca la tecnología, o que la conozca pero esté muy ocupado como para limpiar su disco duro, o realizar actualizaciones de antivirus y otros softwares, o puede que simplemente crea que no es tan importante pero cuando su computadora se cuelgue en medio de una reunión importante o durante una exposición frente a clientes querrá haber hecho algo al respecto antes. Es en momentos como esos que usted deseará haber contado con un soporte técnico que lo ayudará a prevenir cualquier falla.
Guyot Technology sabe que cuando uno busca hacer mejoras en sus dispositivos, o contratar a alguien que se encargue de eso, los precios rápidamente se suman y uno termina triplicando el presupuesto inicial. Es por esta razón que nosotros diseñamos soluciones personalizadas para cada cliente, con el fin de no cobrar por servicios que no quiere ni necesita pero al mismo tiempo brindarle las soluciones adecuadas para su empresa. Nuestro plan base de soporte técnico incluye monitoreo estándar y actualizaciones de software pero, además, tenemos un menú de opciones que también están disponibles.
Al personalizar su paquete de servicios podrá sacar el mejor provecho tanto a nuestro soporte técnico como a su presupuesto, sin pagar por cargos extras ni por servicios que no necesita. Además recibirá un servicio experimentado y de excelencia cuya base es la satisfacción del cliente. Siéntase seguro y tranquilo sabiendo que sus sistemas estarán libres de virus, actualizados y listos para ayudarlo a sacar su negocio adelante. Llámenos hoy para una consulta gratuita y crearemos una solución juntos, solo para usted.